La recamara más Alteña del hotel, donde tanto decoración como estilo no siguen ninguna regla más que la del gusto de las señoras Alteñas decoradoras de sus hogares. Un auténtico viaje al pasado…
Es para 2 personas, cuenta con una cama King-size, Wifi, aire acondicionado, calefacción, secadora, caja de seguridad, bebidas de cortesía, televisión, teléfono, despertador, cafetera…
La habitación Padilla es muy acogedora y su iluminación es lo que la hace muy cálida con elementos que se encontraban en las antiguas habitaciones de casa alteñas. Es para 2 personas, cuenta con una cama matrimonial, Wifi, aire acondicionado, calefacción, secadora, caja de seguridad, bebidas de cortesía, televisión, teléfono, despertador, cafetera…
Con un apellido muy común en México pero más en Los Altos de Jalisco, esta habitación es la “recamara principal” de una clásica casona alteña ya que su ventana es parte de la fachada. Es una habitación para dos personas, cuya decoración retoma elementos típicos como el punto de cruz que se encontraban en las habitaciones alteñas de antiguas casas. Cuenta con cama Queen-size, televisión, aire acondicionado, cafetera y amenidades especiales dentro de la habitación. Una auténtica experiencia de hospedaje en Grand Casa Naranjos.
Una habitación cuyo nombre retoma uno de los apellidos más conocidos de Tepatitlán y una de las primeras 117 familias que llegaron a Los Altos de Jalisco a mediados del siglo XVI.
Es una habitación para dos personas, cuya decoración retoma elementos típicos como el punto de cruz que se encontraban en las habitaciones Alteñas de antiguas casas. Cuenta con cama King-size, televisión, aire acondicionado, cafetera y amenidades especiales dentro de la habitación. Una auténtica experiencia de hospedaje en Grand Casa Naranjos.
Una habitación que recuerda a los paisajes rurales de la zona, su naturaleza y más que nada La Charrería, una tradición mexicana que se vive mucho en Tepatitlán.
Es para 2 personas, cuenta con una cama King-size, Wifi, aire acondicionado, calefacción, secadora, caja de seguridad, bebidas de cortesía, televisión, teléfono, despertador, cafetera…Lleva el nombre de Barba, una de las familias, en este caso de Sevilla, fundadoras de Tepatitlán durante el siglo XVI que por la endogamia que se usó durante muchos siglos se conserva hoy en día en la región.