Entry-header image

Hospedaje

Una experiencia de hospedaje en una auténtica casa de Los Altos de Jalisco. ¿Te imaginas dormir en habitaciones de antiguas casonas? Es un hotel en el que viajarás al pasado, y conocerás o revivirás antiguas costumbres alteñas.

Una experiencia de hospedaje en una auténtica casa de Los Altos de Jalisco. ¿Te imaginas dormir en habitaciones de antiguas casonas?  Es un hotel en el que viajarás al pasado, y conocerás o revivirás antiguas costumbres alteñas.

González

Una habitación que recuerda a los paisajes rurales de la zona, su naturaleza y más que nada La Charrería, una tradición mexicana que se vive mucho en Tepatitlán.

Detalles

Navarro

Esta habitación te hará viajar en el pasado, sus texturas, estampados, decoración, deshilados y televisión antigua garantizan una Grand Experiencia Alteña…

Detalles

Barba

Esta habitación es la “recamara principal” de una clásica casona alteña ya que su ventana es parte de la fachada.

Detalles

Padilla

Una habitación muy acogedora cuya iluminación es lo que la hace muy cálida y tiene elementos que se encontraban en las antiguas habitaciones de casa alteñas.

Detalles

Franco

La recamara más Alteña del hotel, donde tanto decoración como estilo no siguen ninguna regla más que la del gusto de las señoras Alteñas decoradoras de sus hogares.

Detalles

Casillas

Es una habitación cuya decoración le dará la impresión de que el tiempo se detuvo. Lleva el nombre de Casillas, un apellido típico en la región que por la endogamia que se usó durante muchos siglos se conserva hoy en día Los Altos de Jalisco.

Detalles

Martín

Una habitación ideal para noches nupciales… Esta habitación es de las más grandes de Grand Casa Naranjos con una decoración que hace alusión a las recamaras de casas de gente más adinerada como dicen en Los Altos de Jalisco. Es para 2 personas, cuenta con una cama King-size, televisión, aire acondicionado, cafetera y amenidades especiales…

Detalles

Gutiérrez

Esta habitación tiene las vistas más espectaculares a las cúpulas de la iglesia del Santuario del Señor de la Misericordia. Su nombre viene del apellido Gutiérrez, una de las familias fundadoras de Tepatitlán durante el siglo XVI que por la endogamia que se usó durante muchos siglos se conserva hoy en día en la región.

Detalles

Grand Casa Naranjos ofrece experiencias de hospedaje que reviven las antiguas tradiciones alteñas. Sus 9 habitaciones, todas distintas y cuyos nombres representan un apellido de las familias de la región, garantizan a cada uno de sus vistantes más allá de un hospedaje único, una experiencia y aprendizaje sobre la cultura y tradiciones de Los Altos de Jalisco.

Su arquitectura es de estilo conventual: en el centro de la fachada se abre la puerta del zahuán que dirige al patio principal, con tres arcos, de donde desembocan todas las habitaciones. Y a los lados, las ventanas que dan frente a la calle típicamente presentan la sala y del otro lado la recamara principal.